Mi lista de blogs

jueves, 31 de enero de 2013

ESTAR BAJO EL DOMINIO DE MI AMA

Estar bajo el dominio de mi Ama, es una simple frase, si, pero que encierra un gran significado, no sólo significa estar a sus caprichos y dedicarla toda la atención de mi tiempo (ahora Suyo), es sentirse tutelado por Ella, siempre a sus pies, dedicarla hasta el último segundo de mi vida, una vida que ya no me pertenece, ahora ya es Su Vida, para mi, sólo me queda complacerla en todo, recibir castigos para que satisfaga su sadismo, estar pendiente para masajearla los pies, sin que sea ni siquiera necesario que me lo pida, estar bajo su manto, sólo esperando el momento para serla útil, sin esperar nada a cambio, sólo sentirme pagado con verla disfrutar, en lo que un gusano como yo pueda brindar a tan grandiosa Señora.
  Sólo verla feliz, y junto con los demás perros, que un día decidimos entregarla nuestra vida, recibiendo su collar (¡que gran honor!), verla disfrutar entre todos, dando gracias por poder experimentar esta sensación.
 ¿desea sadismo?, pegueme Ama
¿desea caprichos?, ahora mismo los tendrá
¿que desea mas?, pida y lo tendrá.
  nosotros ya tenemos lo que buscábamos en nuestras vidas.... Una Ama
y es que...    ¿que sería de un perro sin Ama?.

                            A Sus Pies, Mi Ama

                               Uno mas de sus devotos esclavos

No hay comentarios:

Publicar un comentario